Connect with us

Música

MIGRANTES PRESENTA “DOLIDO Y BORRACHO” JUNTO A PISO 21

Published

on


ESCUCHA “DOLIDO Y BORRACHO” AQUI

Migrantes se une al exitoso grupo colombiano Piso 21 para presentar su último single titulado «Dolido y Borracho», una cumbia/reggaetón que fusiona lo mejor de ambos géneros y que se caracteriza por sus melodías contagiosas y una producción de alto nivel, a cargo de Nico Valdi.

La creación de esta canción fue el resultado de una jornada de composición que tuvo lugar en febrero de este año, donde la naturalidad y la experiencia de ambos grupos se fusionaron para dar vida a una obra única.

La química entre Migrantes y Piso 21 se hizo evidente durante todo el proceso. Después de la sesión de composición, se reunieron nuevamente en Miami para filmar el videoclip, que fue dirigido por Julio Ducharne. La conexión entre los artistas se tradujo en una producción visual que captura la esencia de la canción de manera vibrante y auténtica.

MIRA EL VIDEO OFICIAL AQUI

Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Migrantes se encuentra en un año lleno de éxitos con grandes colaboraciones, tanto nacionales como internacionales. Entre sus grandes hits se encuentra “Mercho Remix” que reunió a talentosos artistas, entre ellos el puertorriqueño Ozuna, el colombiano Ryan Castro y a Lil Cake. También estuvo “Cobarte (cumbialada)” junto al grupo mexicano Matisse y “Vikingos”, acompañado por su compatriota La Joaqui.
 
Ahora, Migrantes regresa para seguir consolidándose en una de las colaboraciones más importantes de su carrera, y prometen hacerte bailar a toda hora.

Acerca de Migrantes

Migrantes es una banda compuesta por Facundo García (cantante y compositor) y Nicolás Valdi (músico y productor), con una larga trayectoria dentro de la industria musical.
Ambos provenientes de Lincoln, Buenos Aires; luego de compartir una gran amistad durante toda su infancia, en el 2014 deciden mudarse a La Plata, momento en el cual crean Migrantes.

Su música abarca diversos géneros propios de la música latina, en los que se destacan cumbia, reggaetón, rkt y pop, entre otros.

A lo largo de su carrera han recorrido todas las provincias de Argentina en reiteradas oportunidades, también así otros países como Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Chile, Bolivia, con una excelente aceptación de todas las audiencias.

En las plataformas digitales superan ampliamente los millones de reproducciones con canciones como “Lado Triste”, “Hagámoslo Pero Bien Argentino”, “No Bailo Pa’ Ti”, “Superclásico” y “Mercho”.

Su sencillo “Si Me Tomo Una Cerveza” alcanzó números extraordinarios en todas las plataformas, sumando más de 300 millones de reproducciones entre Spo-
tify y YouTube, siendo galardonado con disco de oro, platino y triple platino en distintos países.

“Mercho”, su colaboración junto a Lil Cake, fue sin dudas una de las canciones más significativas de este año, alcanzando los puestos más altos en los charts mundiales.


Acerca de Piso 21

Piso 21 es una banda de música compuesta por 4 muchachos de Medellín-Colombia: Dim, Pablito, Profe y Lordu. Con 15 años de vida en la industria musical.

Piso 21 es la materialización del amor en los tiempos del perreo. Es la música que le canta al amor y al desamor. Es la música que te pone a gritar hasta quedarte sin voz.

Son los muchachos que todo el tiempo le están recordando a su gente que sí se pueden alcanzar los sueños con trabajo duro, disciplina y pasión.

Piso 21 es sinónimo de humildad, talento y hermandad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest

Los bunkers nuevas Localidades Los bunkers nuevas Localidades
Eventos1 día ago

POR ÉXITO DE VENTAS LOS BUNKERS ABREN NUEVAS LOCALIDADES EN EL NACIONAL Y ANUNCIAN A PEDROPIEDRA JUNTO A FABRIZIO COPANO COMO TELONEROS

Info de entradas en www.losbunkers.cl Las nuevas localidades para sus históricos shows del 27 y 28 de abril en el Estadio...

Música1 día ago

Exitosa primera visita de Ela Taubert a Chile

La artista colombiana llegó al país para realizar su ya conocida “Nuestro Refugio” Sessions, donde tuvo la posibilidad de compartir con...

Música1 día ago

Kuamboka invita a reflexionar observando el vuelo de la “Golondrina”, su nuevo single

“La naturaleza nos permite generar analogías y en este caso el nombre del sencillo viene a ser un símbolo potente...

Cultura2 días ago

LA LEY: A 30 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE ANDRÉS BOBE SE REEDITARÁN LOS LEGENDARIOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DEL GRUPO

Salieron a la venta con tan sólo 500 copias cada uno, y luego quedaron como material de coleccionistas, sin reedición...

Música2 días ago

Ody se conecta con el mar y la playa del litoral central en “Navegar”, su nuevo sencillo

“Con una suave y sincera voz, acordes dulces y un ritmo de cumbia relajado, a través de esta canción busco...

Uncategorized3 días ago

El “Exceso de Flow” de Cabronas Gang arremete con actitud en su primer videoclip

Con 4 años de trabajo a distancia entre distintas regiones del país y aprovechando las instancias virtuales con varias ideas...

Música3 días ago

Kuervos del Sur celebra 15 años de su disco «Porvenir», en show con grandes invitados

El evento se llevará a cabo el día 5 de julio en el Teatro Coliseo y contará con la participación...

Música3 días ago

VAMPIRE WEEKEND

presenta su nuevo álbum ONLY GOD WAS ABOVE US El espectáculo del eclipse del 8 de abril en Austin se...

Música3 días ago

Soledad y Eugenia Quevedo Presentan»Tus Botellas»Una Oda al Desamor con Sabor Cordobés

Escúchalo AQUÍ Soledad, una de las voces más emblemáticas de la argentina, invita a la revelación actual del cuarteto y...

Uncategorized4 días ago

Alondra Noctvrna lanza «Hijx de la máquina 01»: su album debut de electropop oscuro

La artista ha generado intriga anunciando su inminente disco desde los últimos años y entregando pedazos de lo que venía...

Advertisement