Connect with us

Música

Looking at the Moon: El primer y reciente estreno del nuevo proyecto solista Camzie

Published

on

Bajo el nombre de Looking at the Moon, la nueva artista de 17 años, Camila Videla, da pie a lo que se convertiría en su primer proyecto musical, Camzie.

Looking at the Moon, que en español se traduce a “Mirando a la luna”, es una balada pop compuesta por la cantante a finales del 2021. Acompañada de guitarras acústicas y segundas voces, crea una atmósfera muy sentimental, provocando que sea una melodía íntima y tranquila al oído.

Pero antes de hablar de su estreno, queremos conocer más a Camila, quien está detrás del proyecto Camzie. Ella misma nos comenta: – “Camzie es alguien que está intentando cumplir los deseos de su niña interior, alguien que deja su corazón en cada una de las canciones que escribe, como lo es Looking at the moon”.

La joven oriunda de Santiago de Chile viajó hasta Melipilla para profesionalizar su carrera, en el nuevo y transcurrido estudio de grabación Variable Records. Ubicado en Lumbreras, Melipilla.

Con el apoyo inicial de sus familiares y amigos, el primer paso fue guiado por Black Prensa, una agencia de marketing musical quien sigue apoyando y asesorando a la naciente artista en su carrera.

El sencillo, habla del proceso de extrañar a alguien, el cómo aún no se procesa el haber perdido a esa persona. Expresando dolor y resignación del no querer aceptar que ya no está.

Camzie agrega: – “Trata sobre el querer volver a tener a esta persona cerca y de rogar por que vuelva a tu lado, y de contar como se vive sin tener a esa persona, quedando vulnerable y luego al final, no solo con la letra sino también con la música se da a entender que paulatinamente uno empieza a soltarse de aquel aferro. Hay que aprender a vivir con todo ese amor que no alcanzaste a entregarle a la otra persona y esperar que en algún momento puedas hacerlo”.

El comentario más gustado sobre la canción de Camzie hecho por uno de sus seguidores fue «Siento que la letra y la melodía te hacen sentir un calorcito en el pecho y puedes conectar con las emociones de la canción». Sin duda cualquiera que escuche la canción puede identificarse con aquella opinión.

En la composición de la canción encontramos a la artista Camila Videla (Camzie). Mientras que, en la producción final, Variable Records se hizo presente. La grabación estuvo en manos de Amaru González, finalizando con la masterización y mezcla a cargo de Alejandro González. Ambos pertenecientes al estudio.

En la canción se puede escuchar además de la voz principal, una voz masculina acompañando en segundas voces a la cantante, quienes fueron interpretadas por Misael Yajure.

Además, se contó con un músico de sesión para aquella jornada, quien estuvo a cargo de Markus Roblerus, en la interpretación de las guitarras.

La fotografía oficial que se puede ver en la portada del sencillo fue capturada y editada por José Catalán, fotógrafo de gran valor en la escena Melipillana.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y su traducción en español en el canal de YouTube de Camzie.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest

Los bunkers nuevas Localidades Los bunkers nuevas Localidades
Eventos1 día ago

POR ÉXITO DE VENTAS LOS BUNKERS ABREN NUEVAS LOCALIDADES EN EL NACIONAL Y ANUNCIAN A PEDROPIEDRA JUNTO A FABRIZIO COPANO COMO TELONEROS

Info de entradas en www.losbunkers.cl Las nuevas localidades para sus históricos shows del 27 y 28 de abril en el Estadio...

Música1 día ago

Exitosa primera visita de Ela Taubert a Chile

La artista colombiana llegó al país para realizar su ya conocida “Nuestro Refugio” Sessions, donde tuvo la posibilidad de compartir con...

Música1 día ago

Kuamboka invita a reflexionar observando el vuelo de la “Golondrina”, su nuevo single

“La naturaleza nos permite generar analogías y en este caso el nombre del sencillo viene a ser un símbolo potente...

Cultura2 días ago

LA LEY: A 30 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE ANDRÉS BOBE SE REEDITARÁN LOS LEGENDARIOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DEL GRUPO

Salieron a la venta con tan sólo 500 copias cada uno, y luego quedaron como material de coleccionistas, sin reedición...

Música2 días ago

Ody se conecta con el mar y la playa del litoral central en “Navegar”, su nuevo sencillo

“Con una suave y sincera voz, acordes dulces y un ritmo de cumbia relajado, a través de esta canción busco...

Uncategorized3 días ago

El “Exceso de Flow” de Cabronas Gang arremete con actitud en su primer videoclip

Con 4 años de trabajo a distancia entre distintas regiones del país y aprovechando las instancias virtuales con varias ideas...

Música3 días ago

Kuervos del Sur celebra 15 años de su disco «Porvenir», en show con grandes invitados

El evento se llevará a cabo el día 5 de julio en el Teatro Coliseo y contará con la participación...

Música3 días ago

VAMPIRE WEEKEND

presenta su nuevo álbum ONLY GOD WAS ABOVE US El espectáculo del eclipse del 8 de abril en Austin se...

Música3 días ago

Soledad y Eugenia Quevedo Presentan»Tus Botellas»Una Oda al Desamor con Sabor Cordobés

Escúchalo AQUÍ Soledad, una de las voces más emblemáticas de la argentina, invita a la revelación actual del cuarteto y...

Uncategorized4 días ago

Alondra Noctvrna lanza «Hijx de la máquina 01»: su album debut de electropop oscuro

La artista ha generado intriga anunciando su inminente disco desde los últimos años y entregando pedazos de lo que venía...

Advertisement